Apple Watch Series 6 es el nuevo reloj inteligente con SpO2 que presenta Apple.

Este 15 de septiembre de 2020 Apple presentó la nueva versión de su reloj inteligente: Apple Watch Series 6.

En el evento pregrabado y transmitido vía online, la empresa liderada por Tim Cook presentó el nuevo reloj que entre sus características más importantes se encuentran la capacidad de realizar mediciones del nivel de oxígeno en la sangre, mas brillo en la pantalla y procesadores más potentes.

Puedes ver la presentación completa aca:

La medición de oxigeno en la sangre y el enfoque a la salud

Con la pandemia del coronavirus, seguramente escuchamos hablar de los oxímetros, que son aparatos que miden el nivel de oxigeno en la sangre. Eso es exactamente lo que incluye el nuevo Apple Watch, ayudándote a saber si tu cuerpo está absorbiendo y distribuyendo el nivel necesario de oxígeno en solo 15 segundos. La medición utiliza un nuevo sensor integrado en la parte trasera del reloj. Con este nuevo sensor Apple hace aún más énfasis en la salud con su smartwatch.

El reloj también cuenta con electrocardiograma como los anteriores modelos, la app ECG te permite generar una onda de electrocardiograma en 30 segundos. La aplicación sueño para monitorear y crear una rutina de sueño.

Nueva correa

Apple también presentó una nueva correa: Correa Solo Loop. Se trata de una correa de una sola pieza que ya no lleva cierres ni hebillas como los anteriores modelos. Disponible en silicona y trenzada.

Pantalla con más brillo

Si con el Apple Watch Series 5 la pantalla siempre prendida te fue útil, con este nuevo reloj, la pantalla siempre encendida ahora es 2,5 veces más luminosa. También se presento se presentó nuevas esferas y personalizaciones.

Otras características más:

  • Configuración Familiar para que todos los miembros de la familia puedan acceder a un Apple Watch sin necesidad de un IPhone.
  • Nuevo sistema operativo WatchOS 7.
  • Más colores, incluidos el dorado y rojo (PRODUCT RED).
  • Más opciones para el seguimiento de ejercicio.
  • Nuevo procesador  Apple Silicon S6 SiP.
  • Velocidad de carga más rápida.

Precio

Apple Watch Series 6:

(GPS): desde 429 euros.

(GPS+Celular): desde 529 euros.